Image-d10e6f0ff8

El Cabildo de Tenerife acoge las III Olimpiadas ACENE Tenerife

In ACENE, Canarias, CECE, Notas de Prensa, Prensa Nacional by ACENE0 Comments

El evento, que tendrá lugar el próximo 23 de mayo, se celebrará en el Centro Insular de Atletismo de Tenerife

El próximo viernes 23 de mayo tendrá lugar las II Olimpiadas Escolares ACENE Tenerife (Asociación de Centros de Enseñanza no Estatal de Tenerife) en el El Centro Insular de Atletismo de Tenerife (CIAT) de Tincer, instalación del Cabildo de Tenerife.

Un total de 700 alumnos de 6º de Primaria pertenecientes a dieciocho colegios asociados a ACENE se darán cita en las citadas instalaciones del barrio de Tíncer, para participar en deportes y juegos tan variados como rugby, tag,colpbol, ultimate, brilé, carreras, lucha canaria …

Con estas jornadas deportivas ACENE pretende que los alumnos de todos los centros participantes compartan un día de deporte, juego, convivencia y diversión. Para conseguir esto en dichas actividades los alumnos de los diferentes colegios se mezclarán y serán equipados con las mismas camisetas. En estas actividades no se fomenta la competitividad sino la relación y participación. Al final de la actividad serán premiados con un diploma en recuerdo de su participación

Dichas jornadas deportivas darán comienzo a las 9:50 y se pretende que concluyan a las 15:00 horas del viernes 23 de mayo.

Los cerca de 700 niños con edades comprendidas entre 10 Y 12 años pertenecen a los centros Adonai, Acaymo-La Candelaria, Cervantes, Chamberí, Colón Grama, Decroly, Hispano, Nuryana, Nuestra Señora de Rosario, Mainlop, Máyex, Ramiro de Maeztu, Rodríguez Alberto, Rodríguez Campos, San Jerónimo, San Pablo, Tacoronte, Unificado Isabel La Católica-San Antonio.

Leer más: http://www.deportestenerife.net/noticias/ciat/ver/el-cabildo-de-tenerife-acoge-las-iii-olimpiadas-ac

Leave a Comment